Bienvenidos :)

Saludos y bienvenidos a mi rinconcito de lectura, pensamientos, ideas y algunas críticas a los libros que más me gusta. Espero compartir buenos y amenos momentos cada uno de ustedes, que sientan la pasión que desata los libros sin importar el género. Cualquier consulta o duda deja un mensaje en el chat-box o un comentario que con gusto responderé.

viernes, 1 de marzo de 2013

Shadow's Claim - Kresley Cole - Serie The Dacian


Título: Shadow's Claiim
Autor: Kresley Cole
Serie: The Dacian
ISBN: 9781471113918

Sinopsis:


Él no puede ser negado.

Trehan Daciano, conocido como el Príncipe de las Sombras, ha pasado toda su vida sirviendo a su gente, acechando en la noche, ejecutando silenciosamente cualquier amenaza para su reino. El frío y disciplinado espadachín nunca ha deseado nada para sí mismo… hasta que contempla a Bettina, la codiciada guardiana de dos de los Lore más temidos.

Ella está vinculada a otro.

Desesperada por ganarse la aprobación de sus guardianes después de un error que le destrozó la vida, la joven Bettina no tiene más elección que casarse con cualquiera que sea el pretendiente que sobreviva –incluso aunque haya entregado su corazón a otro. Con todo, un letal competidor, un misterioso espadachín, invade sus sueños, tentándola con prohibido placer.

Una batalla por su cuerpo y alma.

Incluso si Trehan puede sobrevivir a la castigante competición para reclamarla como esposa, la verdadera batalla por el corazón de Bettina está todavía por llegar. Y liberar un milenio de salvaje necesidad podría espantar a su Novia… o alimentar el propio deseo enfebrecido de Bettina…


El mismo escenario, pero una nueva historia, que viene de los confines de Dacia y continua en Abaddon. Si, Kresley Cole... continua una nueva serie dentro del reino del Lore, pero en este caso se centra en la familia real Daciana. Con el más antiguo de su casa, Trehan, este magnifico espadachin, deja atrás la fría lógica que caracteriza a su facción vampirica los Daci, cuando es sangrado por Bettina la bella hechicera futura reina de Abaddon. 

Tengo que decirlo, me muero, pero lo digo. No odio a Bettina,  me enoja su personaje, SI, me molesta las acciones que toma respecto a Trey, otro rotundo SI, pero al final, la comprendo. Y acepto su personaje muy imperfecto. Porque no es algo que esperaba. Ella es difícil, obtusa y tozuda. Pero con todo eso hace que amemos más el personaje de Trehan, que demuestra mucho más que el exterior bonito y controlado de todo daciano. 

El intercambio entre los personajes es sorprendente. Aunque la relación Trehan-Bettina, me molesta de sobremanera en muchas ocasiones cuando, ella insiste en Caspion. Digo, joer, vamos si no te das cuenta que es tu mejor amigo ¡ESTAS CIEGA! Porque siempre se noto. Aunque ella era necia e insistía con esa misma cantaleta, al menos hasta que entiende que realmente  eso no es amor. 

Adoro como Trey la seduce, como la trata, como la cuida. Es todo lo que Daciano y en especial "La espada de Daci" uno nunca esperaría que fuera con su novia. Porque el cambio en él es enorme, uno entiende los sacrificios que hace, como arriesga todo por amor. Y al final como se siente de frustrado y perdido cuando por negarse a si mismo pierde todo. Regresando a su reino, como una verdadera sombra. Un muerto viviente, que no esta nada bien, pues perdió su verdadera razón de existir, su novia.

La historia en si, es interesante. Saber un poco más de demonarquias, saber de fantasmas malditos, conocer un poco más sobre otros miembros de la familia real. Confirmar que Lothaire tiene prisionero al líder de los forebans, me muero, muero, muero. 

El libro es entretenido  No es el mejor, porque Bettina (siento decirlo) cansaba un tanto con su cantaleta. Seguir la serie, SI, quiero saber que pasará con las otras casas reales. En especial la pequeña Kosmina. Me intriga ver como logrará KC que esa vampiresa salga del "caparazón".

No tiene todo mi amor, pero le doy un 4 de 5.

Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado 4/5

1 comentario:

  1. No saben cuando sale otro de esta saga completa ya me lei los otros 12 y este si saben diganme por fa gracias saludos

    ResponderEliminar