Bienvenidos :)

Saludos y bienvenidos a mi rinconcito de lectura, pensamientos, ideas y algunas críticas a los libros que más me gusta. Espero compartir buenos y amenos momentos cada uno de ustedes, que sientan la pasión que desata los libros sin importar el género. Cualquier consulta o duda deja un mensaje en el chat-box o un comentario que con gusto responderé.

martes, 26 de febrero de 2013

The Indigo Spell - Richelle Mead - Bloodlines 3


Título: The Indigo Spell
Autora: Richelle Mead
ISBN9780141337173
Género: Juvenil
Serie: Bloodlines
Libro: 3

Sinopsis: 

La alquimista Sydney Sage sigue en el internado Amberwood, en Palm Springs (California) en su misión de proteger a la princesa Jill Dragomir, gracias a la cual la reina Vasilissa puede mantener su trono. Al margen de su actividad oficial Sydney lleva  a cabo una serie de investigaciones privadas. La primera consiste en ponerse en contacto con Marcus Finch, un alquimista apóstata que ha formado un grupo de renegados que pueden ayudar a nuestra protagonista a conseguir información sobre las supuestas actividades extraoficiales que podrían poner en entredicho sus relaciones con los Moroi. La otra es su formación como hechicera de la mano de su profesora de historia, la señora Terwilliger, que le pide que le ayude a detener a su propia hermana, que podría estar atacando a brujas jóvenes e inexpertas para absorber su juventud y su magia. Aparte de todo esto, Sydney deberá bregar con los otros protectores de Jill, Angeline y Eddie, y con Adrian Ivashkov, que le confesó sus sentimientos por ella la final del libro anterior y que está dispuesto a todo por ayudarla y conquistarla. Además de todos estos personajes, tenemos apariciones estelares de otros que han aparecido en esta saga y en Vampire Academy.



Para iniciar tengo que decirlo... WOW, miss Mead es asombrosa. No tengo duda alguna. Mead es una genio total con el arte de dar vida a esta historia. Los cambios y avances de los personas. La relación Sydney&Adrian. Dios, más Adrian en este libro. Casi muero.

Frases ingeniosas, diálogos mordaces; inigualables; graciosos y elegantes... hacen que uno nunca pierda un momento en la trama. Si "Bloodlines" supero expectativas...  si "The Golden Lily" rompió barrera y dio nuevos giros. "The Indigo Spell" gano por mayoría el hecho de ser mejor que sus predecesores. Tanta dinamica, nuevos eventos. Problemas con los alquimistas, espionajes, invocaciones curiosas de parte de la mentora de Sydney para nuestra pobre alquimista. Más magia. Es sorprendente, no querer terminar ahí. Cuando llegas al final del libro lo único que puedes decir es "¡¡¡POR QUÉ!!!" ya que quieres más. Deseas más y solo puedes mirar impaciente el calendario esperando el 19 de Noviembre que sale el siguiente libro de esta maravillosa autora, se títula : "The Fiery Heart" (El Corazón Fiero).

No creen que es emocionante. Si se parece en algo a "The Indigo Spell" no hay manera de emocionarse. De no esperar que miss Mead superé todo lo que hay en esta serie. Debo decirlo, MISS MEAD, es una gran autora. No tiene comparación y estoy totalmente a la espera del siguiente libro de su serie Bloodlines (Linajes).


No lo duden, no se preocupen. Solo sigan la estela de esta maravillosa saga. Con una autora que sabe combinar de manera espectacular: acción, drama, humor y amor. 

Aquí Sunny dando un 5 sobre 5 a este maravilloso y genial libro. Que me duro menos de 24 horas leerlo y re-leerlo en ciertas partes.

Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado  5/5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario