Bienvenidos :)

Saludos y bienvenidos a mi rinconcito de lectura, pensamientos, ideas y algunas críticas a los libros que más me gusta. Espero compartir buenos y amenos momentos cada uno de ustedes, que sientan la pasión que desata los libros sin importar el género. Cualquier consulta o duda deja un mensaje en el chat-box o un comentario que con gusto responderé.

martes, 5 de febrero de 2013

Taking a Shot - Jaci Burton

Título: Taking a Shot
Autora: Jaci Burton
Serie: Play by Play 
Libro: 3
ISBN: 9780425245521
Genero: Erótica



Argumento:

Si quieres anotar tienes que meterte en el juego...


La última cosa que Jenna Riley necesita es más deporte en su vida. Mientras sus hermanos son unas estrellas deportivas, ella está atascada dirigiendo el bar familiar de deportes le guste o no. Luego entra un jugador de hockey llamado Tyler Anderson. Tanto como a Jenna le gustaría salir con él, ella se prometió nunca caer por un jugador de hockey—incluso uno tan sexy como Ty.


Ty se siente intrigado por la hermosa dueña del bar, se convierte en un cliente regular. El siente que Jenna quiere hacer algo mas con su vida. Y él se gana su confianza, la pasión entre ellos crece aún más, Ty insiste en que Jenna tiene que comenzar a vivir por ella misma. Con su valentía, Jenna también comienza a creer...
Pero primero, Jenna tiene que averiguar qué es lo que quiere, que es lo que necesita, a quien ama, y si tiene la pasión y el orgullo para tomar una oportunidad de tenerlo todo— incluso Ty...



Critica: 

Bueno iniciemos, con la básico, las escenas y trama son buenas. No puedo quitarle crédito a Jaci Burton nunca por eso. Esta serie desde su inicio con Perfect Game, luego con Changing the Game no me dejan nada de dudas. 

Pero en mi seria opinión, pudo ser mejor. Ya que aquí a mi gusto y manera. Se puso muy pesado el libro. Al inicio puede parece fluir, pero conforme avanzaba al medio y final. fue mucho sexo. Y que alguien se queje de eso en un libro de erótica, significa que no estaba funcionando. La trama iba bien, pues Jenna es un personaje fuerte, diferente. Una protagonista única en todo sentido. Mientras Tyler, mejor conocido como Ty es sexy, encantador, fuerte... pero es lo lógico como un jugador de hockey o eres duro en el hielo, o estas frito. Y contra todo pronostico un lindo granuja, que sabe que botones apretar para comprometer a nuestra tozuda Jenna.

Debo decirlo también... decepciona un poco este libro. El listón estaba muy alto también lo acepto. Changing the Game es asombro. Supero por mucho a The Perfect Game y yo esperaba lo mismo con este. Pero fue una gran pena que fuera al final regular. Ni malo, ni bueno. Solo regular. Si Jaci Burton hubiera cambiado un par de cosas y dejado las buenas escenas que tenía como la pista de patinaje y puesto un poco más esa relación Jenna&Ty... tal vez hubiera salido de escala. Porque después del drama/romance de Liz y Gavin, de Tara y Mick. La relación de drama/romance de Jenna y Ty... buena, interesante. Falto algo. Eso lo puedo decir sin duda. 

Por ahora estoy esperando para continuar con esta serie. Ya les contaré que tal el siguiente libro.


Puntuación: 3

Emocionado Emocionado Emocionado  3/5 Regular.

Un día de lectura. No el mejor de la serie, pero legible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario