Bienvenidos :)

Saludos y bienvenidos a mi rinconcito de lectura, pensamientos, ideas y algunas críticas a los libros que más me gusta. Espero compartir buenos y amenos momentos cada uno de ustedes, que sientan la pasión que desata los libros sin importar el género. Cualquier consulta o duda deja un mensaje en el chat-box o un comentario que con gusto responderé.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Del amor, el cinismo y otras cosas...

Bueno, para iniciar el tema. Esto es una prueba, una propuesta de mi parte... por decirlo así. Ya tengo el tema. Este será mi ideal, para libro en el NaNoWriMo de este año. Ahora comenzaré a explayarme, veré que tal y al final tomaré en cuenta hacer o no esto. Por ahora a divertirse.


Amor o Cinismo. 

El amor, nunca a mi idea es una verdadera ayuda y solución, pues si te equivocas de persona de persona, pagas los platos rotos. No soy una bitch por decirlo, todos piensan lo mismo o han sido lastimados una vez o más.

El cinismo... el cinismo en cambio es un arte, tan malditamente sublime que puede lograr todo. Un poco de mirada hastiada, comentarios retorcidos y una sonrisa burlona, todo junto y bien mezclado nos da el paquete perfecto para triunfar donde el supuesto "amor" nos ha dejado bien jodidos. Vamos, poner una sonrisa grande y burlona, ¿comparador a llorar a mares? Esta perdido. 


El amor, solo son reacciones químicas, que duran de 2 a 4 años. Pero de ahí... ¿Qué? Una vida de rutina, una separación donde sientes que no importa nada, aunque aveces extrañes la compañía. 


Abrid los ojos. El amor no nos salvará. La fría mascará de cinismo, puede en cambio lograr abrirnos grandes puertas. El fin justifica los medios. Vamos no os matará practicar  una sonrisa de confianza frente al espejo, tener siempre una mente ágil para tener a la mano algunos comentarios mordaces y finalmente, la mirada de aburrimiento total, como si lo que dijeran no fuera más allá de "Quieres azúcar con tu té" en vez de "Te dejo, porque necesito tiempo para encontrarme". 

Amigos míos, como me digo algunos días usad el cerebro. Somos más valiosos cuando recordamos la verdad universal en esta vida. ¿Se preguntan cuál es? Sencillo: "NACISTE SOLO Y MORIRÁS IGUAL" 

Así que con este nuevo inicio, los dejos. Si, ahora mismo voy a practicar algo más de mi cinismo. Ya saben, si desean esta actitud, practiquen frente a un espejo vuestras expresiones. Los cínicos deben siempre poder controlarnos cuando todo a nuestro alrededor se derrumba. Porque esa máscara nos ayuda a mantener todo unido detrás de ella.

Saludos Sunny...

No hay comentarios:

Publicar un comentario