Bienvenidos :)

Saludos y bienvenidos a mi rinconcito de lectura, pensamientos, ideas y algunas críticas a los libros que más me gusta. Espero compartir buenos y amenos momentos cada uno de ustedes, que sientan la pasión que desata los libros sin importar el género. Cualquier consulta o duda deja un mensaje en el chat-box o un comentario que con gusto responderé.

viernes, 26 de octubre de 2012

La primera Corona - Alexandre Copperwhite

Título: La Primera Corona.
Autor: Alexander Copperwhite.
Valor e-book: 0,89 € (disponible en Amazon)
Valor libro de papel: 9,95 € (dentro de unas semanas España)
Sello de calidad: 3E
Idioma: Español.



Sinopsis: 

En el año 66 d.C. Judas de Galilea encabezó un alzamiento contra los romanos y reclamó el reino de Judea. Fue entonces cuando decidió enviar a su hombre de confianza en busca de la reliquia con la que sería coronado rey. La primear corona.


Reseña: 


Como una historia nueva, como una historia vieja. Como una historia contada desde el punto de vista que faltaba. Puedo decir sin lugar a dudas que la novela "La primera corona" es un historia que nos hace pensar y reflexionar sobre la verdad en que radican los milagros. Pues aunque algunos pongamos los milagros como manifestaciones todo-poderosas. Nos olvidamos que un milagro radica aveces solo en los actos más pequeños, en esos actos minúsculos que algunos dan por asegurados siempre y que no deberíamos. Pues en si cada acto es un pequeño milagro llevado a cabo por la determinación personal.

En cada página que vamos pasando. No podemos dejar de lado la intriga que sentimos por el narrador de los hechos. Pues es una figura tan misteriosa, pero a la vez tan diferente a la usual. Ya que no podemos decir nada de él realmente hasta el final del relato. Él nos relata todo a su paso dando un nuevo y rico matiz a la historia. Desentrañando misterios que pocos pueden darse una idea y enriqueciendo una historia ya de por si sorprendente. 

Cuando inicie el libro realmente inicie todo desde una perspectiva diferente. Desde un angulo distinto. Pues con un libro como este debes tener la mente abierta a posibilidades y al valor de creer que aveces la historia realmente podría ser re-escrita. Pues no todo es como uno creo. Y eso realmente hace que la historia en forma global valga la pena, en cada minuto de lectura.

En mi humilde opinión tiene un 5 sobre 5. Pues fue más de lo que se podía esperar.

Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado 5/5


Nota: Para conocer más del autor puedes visitar su web dando click en el siguiente link ----> Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario