Bienvenidos :)

Saludos y bienvenidos a mi rinconcito de lectura, pensamientos, ideas y algunas críticas a los libros que más me gusta. Espero compartir buenos y amenos momentos cada uno de ustedes, que sientan la pasión que desata los libros sin importar el género. Cualquier consulta o duda deja un mensaje en el chat-box o un comentario que con gusto responderé.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Critica: Escándalo en Primavera by Lisa Kleypas

Título: Escándalo en Primavera
Autora: Lisa Kleypas
Género: Histórico
Serie: Wallflowers 3

.....................

Sinopsis:

Después de pasar tres temporadas en Londres buscando un marido para su hija, el padre de Daisy Bowman —la última de las Wallflowers aún soltera— le advierte, de forma clara y contundente, que si no consigue encontrar de inmediato un esposo apropiado, tendrá que contraer matrimonio con el hombre que él ha escogido para ella, que no es otro que el frío y distante Matthew Swift. Sin embargo, entre éste y Daisy pronto nacerá una fuerte atracción. Atracción que irá creciendo hasta transformarse en pasión arrolladora... pero entonces las cosas tomarán un giro inesperado. 
La última entrega de la serie de las Wallflowers —cuyos libros pueden leerse de forma independiente— es otra historia para atesorar.

.....................

Diríamos cerrar con broche de oro, con ovaciones y aplausos. Por todo lo alto. Al ser la última, la menor entre todas las floreros, uno esperaría que las cosas fueran más sencillas para Daisy, pero no todo siempre es como uno de desea y eso le da todo un aire de diversión, drama y amor en la historia de las floreros. 

Sin explayarme sin decir algo de vital importación. Puedo decir que la historia te atrapa, de deja ir al ritmo de todo, ver como poco a poco los personajes principales maduran en su relación de amor. 

No hay nada fácil y este libro es prueba de ello, al inicio con Matthew tuve una ligera duda, un sentido de algo sucede aquí, y la autora no me decepciono, supo llevar acabo el secretismo, dejar con la idea demás, sin contar realmente. Dejando la imaginar volar.

En este libro me siento aun más identificada, como cualquier lectora empedernida, porque al final del día, cada mujer (termino general, para no distinguir edad, raza y religión, etc) vemos a una chica inteligente, que adora la literatura y el relax que esta le da para seguir su vida, pesé a los problemas en familia.

No puedo decir que no me encanto, después del libro anterior que fue levemente confuso. Este fue un soplo de primavera, con relax y un buen tiempo para leer. 

Un 100% recomendable, no hay duda. La historia, pesé a tener un tanto abrupto el final es tierna, inesperada, con revelaciones más grandes y la vista de las vidas de las anteriores floreros.

5 sobre 5 no se puede esperar más, después de un día de lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario