Bienvenidos :)

Saludos y bienvenidos a mi rinconcito de lectura, pensamientos, ideas y algunas críticas a los libros que más me gusta. Espero compartir buenos y amenos momentos cada uno de ustedes, que sientan la pasión que desata los libros sin importar el género. Cualquier consulta o duda deja un mensaje en el chat-box o un comentario que con gusto responderé.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Critica: Sucedió en Otoño by Lisa Kleypas

Título: Sucedió en Otoño
Autora: Lisa Kleypas
Género: Histórico
Serie: Wallflowers 2

...............................

Sinopsis:
La hermosa pero enérgica Lillian Bowman aprendió muy pronto que sus modales de americana independiente no eran vistos con simpatía. Y el más desaprobador de todos era el insufrible, esnob e imposible Marcus, conde de Westcliff, el mejor partido entre los aristócratas londinenses de esos tiempos, los de la reina Victoria...
Sucedió en el jardín…
...que Marcus la tomó imprevistamente en sus brazos. Lillian se sintió desbordada por la pasión por ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y fue como si nadie más existiera en el mundo...
Sucedió un otoño...
Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones. Pero con Lillian, cada roce era una exquisita tortura, cada beso encendía el deseo de más besos... Sin embargo, cómo podría siquiera considerar tomar como esposa a una mujer tan claramente inadecuada?

.....................................

Critica:

Si vamos para libros entretenidos, donde nada es en realidad lo que estábamos creyendo que era, este es uno de ellos "Sucedió en Otoño" es un cambio ligeramente radical a "Secretos de una noche de verano" su predecesor, pues si en el primero la protagonista niega todo, aquí vemos a ambos Lillian y Marcus siempre dispuestos a discutir que no hay nada entre los dos.

Pues que más se podía esperar de un libro donde ambos protagonistas son personajes fuertes de carácter, tercos como mulas y pero también tiernos aunque no lo demuestren seguido.

El ritmo y armonía de escritura es simplemente algo esquisto, no hay duda, los diálogos son energéticos, mordaces, sarcasticos y humorísticos de parte de Lillian, aunque Marcus con todos sus "Fríos" modales ingleses no se quedan atrás. Momentos muy cómicos así como fogosos, no hay duda. Cada minuto del libro es un minuto maravilloso, donde disfrutamos de una serie de evento demasiado entretenidos.

En la historia ver como poco a poco ese parte de testarudos, tozudos y cabezas duras aceptan sus sentimientos, aceptan que no pueden mandar el uno al otro sino negociar entre ellos cautiva la atención. 

La única cosa que me descuadra es el final, no revelo nada, pero a mi idea la autora no expreso bien el papel de St. Vincent, ya que realmente esperaba algo diferente al ser su libro el siguiente con nuestra dulce Evie.

Ya os contare. Mientras, no se pierdan leer "Sucedió en Otoño" una lectura ligera, cautivadora y divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario