Bienvenidos :)

Saludos y bienvenidos a mi rinconcito de lectura, pensamientos, ideas y algunas críticas a los libros que más me gusta. Espero compartir buenos y amenos momentos cada uno de ustedes, que sientan la pasión que desata los libros sin importar el género. Cualquier consulta o duda deja un mensaje en el chat-box o un comentario que con gusto responderé.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Critica: Fue un Beso tonto by Megan Maxwell

Título original: Fue un beso tonto
Editorial: Versátil
Precio: $6.00 (promoción especial de amazon por tiempo limitado agotado)


................

Sinopsis:

Tras una serie de fracasos amorosos las Inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro “para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos”. Sin embargo, una serie de circunstancias harán que sus vidas cambien por completo. Humor, drama, un punto picante y mucho optimismo encontrarás en esta nueva novela de Megan Maxwell.


.................


Un historia que toca y llega para disfrutar el momento dejando arranques por lo inesperada que puede llegar a ser.
Al inicio puedo decir que no estaba al 100% enganchada, porque típico lees la sinopsis y como que algo no cuadra. Que decir, que todo inicio a cuadrar cuando llega el <<beso tonto>>


En ese momento cuando por fin se cruza la vida de Olga Ramirez y Alex O’connors. Desde ese instante sabes que nada volverá a ser igual. Lo que no puede ser menos. Entre ambos surge una atracción animal que los deja mudo a cualquiera alrededor. No es para menos, después de negar durante un rato esta atracción Olga. Cae, pero redonda y sin tener la menor oportunidad de rescate (Si, no de sus compañeros de equipo, ni de un equipo de GEOS). 

Y así la vida tranquila y sin responsalidades de Olga se va a traste con un sin numerosos de sucesos, pero siempre ahí desde primer lugar se encuentra su familia quienes están al respecto de todo y Alex aunque este sea ignorante de algunas cosas por la desconfianza y tozudez de Olga a contar detalles de una u otra cosa. En especial nuestra linda Luna. 

Alex, es un polo opuesto a nuestra dura "Superwoman", más sofisticado, con diferentes gustos musicales, de lectura y demás. No es para menos, pero como dicen los opuesto se atraen y nuestro Dr. Pichón, no es corto y perezoso para logar su objetivo. Salir con la Teniente O'Neil.

Pero mientras la trama de amor de Pichón y O'Neil esta en un caso de construcción. Vemos la reacción y destrucción, la pasión y la burla, entre Clara Viñuelas y Oscar Butler. Mejor conocidos como Mcgiver y Doctor payaso alias Doctor agobio. No hay nada más divertido que ver como la reacción de inicio que hay entre estos dos y como poco a poco en el libro cambia.

Con la serie de enredos y un final que me ha dejado un buen sabor en la boca y pidiendo más libros de Megan en mis manos. No hay duda si tuviera que escoger un libro con el cual reír por buenas frases, sufrir aterrada por los dramas y pasar un rato divertido con muchos personajes diferentes y entretenidos, el libro es "Fue un beso tonto"


A mi idea. Un 5 sobre 5 para divertirse y pasar un buen día de lectura. 


 Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario