Bienvenidos :)

Saludos y bienvenidos a mi rinconcito de lectura, pensamientos, ideas y algunas críticas a los libros que más me gusta. Espero compartir buenos y amenos momentos cada uno de ustedes, que sientan la pasión que desata los libros sin importar el género. Cualquier consulta o duda deja un mensaje en el chat-box o un comentario que con gusto responderé.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Critica: Esclavos del Sexo

Título original: Esclavos del Sexo



Autora: Kate Pearce


...........

Sinopsis:


Lord Valentin Sokorvsky ha pasado diez años de su vida siendo esclavo sexual, lo que conlleva que en la actualidad posea un apetito sexual descontrolado. Pero se aproxima la hora de buscar esposa, hecho complicado, porque debe encontrar una mujer con la que pueda satisfacer sus lujuriosos deseos.
Pero tendrá suerte, pues conoce a Sara, una mujer atrevida y que desea ser educada en el arte de la sensualidad.
Sin duda hacen la pareja ideal, como será el porvenir de los dos…



......

Critica: 


Un libro fácil de llevar, con escenas sensual y sexual bien cuidadas, que no caen en un plano totalmente vulgar. Kate Pearce nos trae a la vida a Sara una chica inocente con deseas de conocer y desarrollar toda su capacidad sensual y a Valentin un aristócrata poco común, con un sórdido pasado.
Ambos esclavos de su atracción mutua descubren también los celos y amor que tienen el uno por el otro.
Al final una historia que te entretiene sin que pierdas la cabeza.
Recomendable para alguien que tenga experiencia en erótica y desea subir un poco más el tono, así como también habituales lectores de novelas rosas.

 Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado  4/5 



No hay comentarios:

Publicar un comentario